jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola

¡Empezamos!

Lo primero presentarnos. Somos madre e hija y abrimos este blog para enseñaros nuestras creaciones, bueno, más bien las creaciones de la matriarca, ya que yo no soy muy artista con la aguja, que le vamos a hacer.

Lo que queremos es mostraros las creaciones, son piezas hechas a mano, bordados, piezas con pailletes, etc... Todas llevan mucho trabajo a sus espaldas y cada detalle cuesta su esfuerzo ¡asi que esperamos que os gusten mucho! Habrá ropa tanto para niño como para adulto, muy cuqui toda jeje.

Esperamos de corazón que el blog vaya bien, aunque sabemos que es verdaderamente difícil ya que hay muchas personas haciendo lo mismo, aún así lo abrimos con toda la ilusión.

Si quereis consultarnos, pedirnos o preguntarnos algo podeis (y debeis :D) escribirnos a "elsombrerodetiamonica@hotmail.es" y yo encantada de la vida os contesto.

En poquito tiempo saldrá la primera de las creaciones...¡ a ver qué os parece!

¡Hasta prontito!

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Os deseo muchísima suerte en esta nueva aventura. Como os conozco y sé que trabajais muy bien y sois muy creativas, estoy segura de que haréis montones de cosas pituquis por las que todas nos pelearemos!
    Mucho ánimo y un besito guapas!

    ResponderEliminar

¡Comentadnos! Algo bonito a poder ser :D